RED INTERNACIONAL

TGS Edisa es desde 2012 miembro independiente de la red internacional de asesores legales y contables TGS Global Network, una de las 20 redes más importantes del mundo según el ranking elaborado por el prestigioso Accountancy Age.

Gracias a formar parte de esta red TGS Edisa posee una extensa agenda de contactos profesionales internacionales que le permiten proporcionar servicios de fiscalidad, contabilidad y mercantiles a empresas y particulares por todo el mundo.

TGS Global es una joven red en un crecimiento dinámico. Cuenta actualmente con miembros en 38 países, y se encuentra en la posición 18 en el “Accountancy Age Top 20 Survey of Worldwide Networks” del año 2015. TGS Global también recibió en 2014 el premio Rising Star del prestigioso International Accounting Bulletin.

TGS Edisa es actualmente el único miembro de la red en España, y en el mismo año 2014 recibió el premio “miembro del año” otorgado por TGS Global Network.

Todas las firmas que forman la red se someten a controles internos periódicos por TGS Global para garantizar la calidad de sus servicios de auditoría, mercantiles y fiscalidad y el cumplimiento de las Normas Internacionales de Control de Calidad (ISQC1).