TGS Edisa es una firma que componemos un grupo de economistas y abogados que desde 1988 venimos desarrollando con el máximo cuidado nuestros servicios de asesoramiento en materia fiscal, mercantil, contable, laboral… enfocados a empresas y particulares nacionales e internacionales. Nuestra vocación es la de aportar valor en los negocios en los que nos involucramos, para lo que buscamos en todo momento aunar la técnica y la calidad con la experiencia y el sentido práctico.

El equipo multidisciplinar de asesores de TGS Edisa garantiza un comprehensivo análisis de todos los aspectos involucrados en las cuestiones que puedan surgir a nuestros clientes, tanto a título personal como en el ámbito de sus empresas bien sea a nivel nacional como internacional, pudiendo asesorarle en todas las cuestiones que puedan plantearse y brindando siempre una atención personalizada y un servicio de la más alta calidad.

Disponemos de oficinas en Santander y Madrid, aunque desarrollamos nuestros trabajos por todo el país. Además, gracias a nuestra pertenencia como miembros independientes de la red internacional de auditores y asesores TGS Global Network, nuestros servicios de asesoría alcanzan un carácter universal garantizando la calidad y solvencia en nuestro trabajo.

Aquí se muestra la lista de algunos de nuestros profesionales