Contratos InternacionalesTGS Edisa propone servicios de elaboración, asesoramiento, revisión y asistencia a la negociación de contratos comerciales internacionales. Los contratos internacionales tienen sus particularidades debido a elementos extranjeros que complican las relaciones entre las partes (ley aplicable, elección de la jurisdicción, diferencia de divisa, idiomas, etc.). En la elaboración del contrato le ayudaremos a prevenir las posibles discrepancias que pudieran surgir durante la ejecución del contrato; así como, podremos asesorarle a realizar los cambios oportunos en el contrato inicial o a la hora de terminar la relación contractual.

Los profesionales de TGS Edisa redactan los contratos en inglés, francés y/o español según la necesidad del cliente y, la asistencia en las negociaciones se puede desarrollar también en estos idiomas indiferentemente.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad a la hora de establecer relaciones entre sus proveedores, sus franquiciados, sus agentes comerciales, etc. apoyándose en la red internacional de profesionales TGS Global para obtener el conocimiento y consejo necesario sobre los países de destino de los contratos.

Los servicios propuestos permiten definir según la situación de cada cliente el term sheet, memorándum de entendimiento, contrato, etc. que corresponde a la operación prevista como, por ejemplo:

  • Contratos de Distribución Internacional
  • Contratos de Agencia Comercial Internacional
  • Contratos de Joint Venture Internacional
  • Contratos de Franquicia Internacional
  • Contratos de Suministro Internacional
  • Contrato de Confidencialidad

Otros servicios del área mercantil y corporativo

Otras áreas