gestión laboral

En TGS Edisa prestamos servicios de gestión laboral de los RRHH para aquellas compañías que decidan externalizar sus Departamentos Laborales donde, además, les asesoramos sobre las diferentes áreas de la materia: convenio colectivo aplicable, confeccionamos contratos laborales, hojas de salario mensuales y seguros sociales.

Igualmente, asesoramos a nuestros clientes sobre las posibles contingencias que puedan surgir en la relación laboral regular: infracciones y sanciones, reducciones de jornada, costes laborales. Asistimos y representamos a la compañía ante la Inspección de Trabajo y en los procesos de resolución extrajudicial de conflictos.

Nuestros profesionales de Gestión Laboral se coordinan con los Servicios de Prevención Ajenos en materia de cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales así como con las Mutuas de Accidentes y Enfermedad Profesional en materia de prestaciones derivadas de contingencias comunes y profesionales.

Finalmente, asesoramos y gestionamos la formación bonificada mediante el crédito subvencionado por la Fundación Tripartita.

Otros servicios del area Laboral y social

Otras Areas