impuesto sobre sociedades
En TGS Edisa prestamos servicios de asesoramiento continuado en materia de Impuesto sobre Sociedades. Gracias a nuestros expertos fiscales las empresas con las que colaboramos pueden estar seguras de que están optimizando la carga fiscal de su negocio.

Nuestros asesores conocen en profundidad diversos regímenes fiscales del Impuesto sobre Sociedades de aplicación para entidades específicas, como los que regulan la fiscalidad de las Uniones Temporales de Empresas (UTEs), Entidades sin Ánimo de Lucro, o las Entidades dedicadas al Arrendamiento de Viviendas, 

Asimismo asesoramos a empresas que tributan en régimen de consolidación fiscal y por supuesto a aquellas que lo hacen en el régimen de entidades de reducida dimensión.

TGS Edisa es también experta en la asesoría fiscal en deducciones y exenciones como las de doble imposición (internacional o nacional), la deducción por I+D o el Patent Box.

Por último, y de manera conjunta con nuestros abogados expertos en mercantil y societario participamos en el asesoramiento en operaciones de fusión, escisión, canje de valores etc que pueden acogerse al régimen especial.

Otros servicios del área contable y fiscal

Otras áreas