Fiscalidad internacional

TGS Edisa cuenta con expertos en materia de fiscalidad internacional de empresas y particulares que podrán solucionar cualquier cuestión de trascendencia fiscal con un componente internacional.

En materia de fiscalidad empresarial, TGS Edisa presta servicios de asesoramiento en la planificación de la internacionalización de su empresa, ayudando a determinar la mejor estructura para comenzar a tener presencia en el extranjero, por ejemplo, o el esquema tributario a seguir para prestar sus servicios o vender sus bienes con la menor carga fiscal.

En fiscalidad de personas físicas TGS Edisa contribuye a dar cumplimiento a las obligaciones de tributación en países extranjeros, o a tramitar las obligaciones fiscales en España para contribuyentes no residentes, tanto en materia de impuesto sobre la renta como en otros impuestos como el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Especialmente, contamos con un servicio específico de asesoramiento en movilidad internacional para prestar asesoramiento fiscal en los desplazamientos del personal laboral de empresas dentro o fuera del país.

Gracias a su pertenencia a la red internacional de asesores y auditores TGS Global Network contamos con una amplia red de contactos profesionales en el extranjero que nos permiten tener plenas garantías de servicio en nuestros trabajos.

Otros servicios del área contable y fiscal

Otras áreas